jueves, 30 de diciembre de 2010

lunes, 27 de diciembre de 2010

jueves, 23 de diciembre de 2010

lunes, 20 de diciembre de 2010


Me he enamorado de un idiota el que me ha ilusionado llegue a pensar que sucedería pero.... por que caí tan bajo?, por que abrí mi corazón a quien no se merece, ese corazon que aprentaba ser el mas fuerte, del amterial mas resistente y demostró ser el más debil de todos, en la circunstancia mas tonta de todas... y ahora resta esperar, los dias, horas, minutos segundos , instantes a que pase algo, eso ya no está en manos mías, por que he caido en la trampa del amor, truco sucio...

esta vez va DOBLE CERRADURA, uno nunca sabe el contragolpe que nos puede tocar.

jueves, 16 de diciembre de 2010

.

Voy a empezar a cerrar las puertas, por que anda rondando la Señora CHUPAMEDIA, que siniquea y caretea para ganarse a tus amigas.

Es mejor estar SOLA, y llegar a la conclusion que tu perro es el mejor amigo y compañero que puedes tener

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Leopardo! SOS PASION


Anna Wintour, directora de Vogue USA

john Galliano

alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5550930555658807410" />
Katie Holmes, Awesome your outfit


La "it girl" Alexa Chung


Taylor Momsen "little J"

domingo, 12 de diciembre de 2010

sábado, 4 de diciembre de 2010

Imagine


Imagine there's no Heaven It's easy if you try

Imagine all the people Living for today


Nothing to kill or die for


Imagine all the people Living life in peace


You may say that I'm a dreamer But I'm not the only one
Maybe someday you will join us And the world will be as one...




Remember, War Is Over If You Want It.

jueves, 2 de diciembre de 2010

love's stress OUT


I don't wanna be in love ♥

smile




.
-¿Por qué ya nunca sonries?
+La vida no me lo permite..
-Dime... ¿Qué te ocurre?
+Cosas que prefiero no explicarte...
-Pues es una verdadera pena que no hayas vuelto a sonreir, porque tenias una sonrisa realmente bonita y tenia algo especial no se...era de esas que nunca olvidas.
+ ¿Por qué?
- Porque te hacen sonreir a ti también.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

retomemos...




el viernes, a pocos dias de mi examen, bastante tranquila pero mejor antes que se me salte la tuerca, ya había dicho una serie de promesas respecto a mi bienestar, voy hacer :


      • Salir a Correr, como para no perder el ritmo


      • dejar la coca, voy 4 dias sin tomar coca cola


      • comer mucha mucha SANDÍA ♥


      • no más bebidas alcholicas (exepciones*)


      • no mas pan, cosa que ya lo hice


      • esta promesa lo es de lo mas dificil, NO HARINAS


      • tomar sol en hora buenas, cada vez se aumenta más el respeto hacia el sol


      • finalmente ultimo esfuerzo y administrar los tiempos y evitar la paranoia respecto a los giles fenomenos de la unviersidad que solo buscan que fracases


      • esta es un poco mas dificl, NO ABUSAR DE LA COMIDA DE LAS FIESTAS, veremos quien cumple con esto....

      • por ultimo... encontrar un amor de verano, necesitamos entretenernos