miércoles, 26 de octubre de 2011

Las personas son por lo que son, por lo que sueñan aunque el mundo les cierre las puertas

martes, 18 de octubre de 2011




La vida consiste en la búsqueda de la felicidad por que lo ultimo que se pierde es la esperanza
Ultimamente tengo un vacío sin sentido, justamente tan aburrido que me dificulta expresar mis sentimientos y pensamientos en mi blog. no encuentro el Por qué de esta complicación, si no hay cosa mas linda que escribir o expresarlo a traves de las fotografías... será por falta de inspiración? la continua ausencia de mi musa? o el exceso de estudio ? (excusa)

viernes, 14 de octubre de 2011

Mucho tiempo pasó... pero com saben no estube escribiendo por cuestiones universitarias, dura la vida del estudiante asi que decidí asistir a unas Jornadas de Arte y Politica para descansar la mente, disfrutar de la buena musica y festejar con amigos. PURMAMARCA, JUJUY, ARGENTINA.




Mucho tiempo pasó... pero com saben no estube escribiendo por cuestiones universitarias, dura la vida del estudiante asi que decidí asistir a unas Jornadas de Arte y Politica para descansar la mente, disfrutar de la buena musica y festejar con amigos.