miércoles, 26 de octubre de 2011
martes, 18 de octubre de 2011
Ultimamente tengo un vacío sin sentido, justamente tan aburrido que me dificulta expresar mis sentimientos y pensamientos en mi blog. no encuentro el Por qué de esta complicación, si no hay cosa mas linda que escribir o expresarlo a traves de las fotografías... será por falta de inspiración? la continua ausencia de mi musa? o el exceso de estudio ? (excusa)
viernes, 14 de octubre de 2011
Mucho tiempo pasó... pero com saben no estube escribiendo por cuestiones universitarias, dura la vida del estudiante asi que decidí asistir a unas Jornadas de Arte y Politica para descansar la mente, disfrutar de la buena musica y festejar con amigos. PURMAMARCA, JUJUY, ARGENTINA.




Mucho tiempo pasó... pero com saben no estube escribiendo por cuestiones universitarias, dura la vida del estudiante asi que decidí asistir a unas Jornadas de Arte y Politica para descansar la mente, disfrutar de la buena musica y festejar con amigos.




Mucho tiempo pasó... pero com saben no estube escribiendo por cuestiones universitarias, dura la vida del estudiante asi que decidí asistir a unas Jornadas de Arte y Politica para descansar la mente, disfrutar de la buena musica y festejar con amigos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


