lunes, 29 de noviembre de 2010

PAST


Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias


Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.



No hay hombre lo bastante rico para comprar su pasado.


Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es.



Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.


El que borra su historial, el que niega sus antecedentes, el que ignora circunstancias anteriores... el que escapa del pasado es un cobarde

domingo, 28 de noviembre de 2010

ALARM CLOCK!


books, books, books, books, books, books. I'M FED UP PLEASE!! I NEED HOLIDAYS


Me despido, chau descansos, chau internet y HOLA livres

sábado, 27 de noviembre de 2010

I promise


hoy es 27 dde noviembre, a pocos dia de un final, y del egreso de mi brother. Por eso voy a prometer una serie de cosas:

1- Prometo no tomar coca-cola

2- Prometo no comer pan

3- Prometo dejar las frituras

4-Prometo no comer mucho los fines de semana

5- Prometo cuidarme la piel

6-Prometo ser mas femenina

7-Prometo ....


continuará...

jueves, 25 de noviembre de 2010

HISTERICAS







1-Te embola qe todo te haga acordar a el..
2- Muñecas de todos, juguetes de nadie
3- Es inevitable no entrar al facebook de él y leer las firmas y ver las fotos.
4- Aprovecha bien esta vida, la proxima podes reencarnar en un HOMBRE ;)
5- Hoy vas a descubrir que el mundo es SOLO PARA TI,que nadie puede hacerte daño,hoy vas a comprender que el miedo SE PUEDE ROMPER con un solo portazo.Hoy vas a hacer reir porque TUS OJOS SE HAN CANSADO DE SER LLANTO.
6-Lo perdonamos una y mil veces, seguro esta cambió... (OLVIDATE, ENFERMO HIJO DE REMIL PUTA, NO CAMBIA MAS )
7- Ya me olvide de él, sin embargo en el boliche pasas 181151 veces por en frente de el haciendote la gata
8- Con todoooooooooooooos decis lo mismo "es lo que siempre espere"
9- A pesar de los miles de defectos, cagadas y todo los seguimos perdonando es qué es tan lindo! (y PELOTUDO , enferma, es un PELOTUDO)



10- Es imposible ser sabía, estoica y coherente las 24 horas del día. Cada tanto hace bien ser una loca de mierda. Elimina toxinas. Dejame tranquila. (la loca de mierda)



11- Un hombre sin cuernos; es un animal indefenso



12- Una verdad : el sexo con los hombres es como un telenovela, JUSTO cuando se esta poniendo interesante, la cosa se acaba.



13- Y dices: ¡No quiero verlo ni en figuritas!¡Es un inmaduro que solo hace pendejadas! Y piensas: ....Es tan tierno cuando publica frases de Arjona en el face...debe estar pensando en mi.... ¿Y QUÉ HACES????? le aplicas me gusta!!!QUÉ PENDEJA!!!!!!!!!!!



14- La vida no cambia si no nos decidimos a cambiar la vida



15- Pones el msn en NO CONECTADO..y estas cada dos segundos viendo si se conecto!



16- Te muestran una imagen , y despues ves que son TOTALMENTE lo contrario



17- LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE



18- Si te dice que te quiere ver quiere decir que esta desesperado por coj..



19- No sabe no contesta, y si sabe y no tiene ganas? respeten mi momentoooooooooo!!!! necesito aire...



20- esperas a qe se equivoque en el tiempo que estuvieron saliendo , solamente para que una vez el pueda tener la culpa i no te sientas mal al dejarlo (HISTERICA TOTAAAL )



21- Y eso que te dijeron: NO te enganches con ese pibe ! No es para vos. Pero vos igual te anganchaste asique ahora te las aguantas y nada de andar llorando por los rincones.

ABURRIDISIMA







El Zahir

























































































































miércoles, 24 de noviembre de 2010

negativo (-) o positivo (+)


NEGATIVO O POSITIVO? bueno eligamos el negativo por mas que lleva esa carga super negativa de electrones, a veces la suma de dos negativos nos dá lugar a un buen resultado de POSITIVO. Es la ecuacion de la vida, superponer las cargas negativas con las positivas. saber jugar bien con ellas, saber en que momento usarlas, y bueno, cuando no la utilizamos, aparecen los tropezones o caídas muy profundas, de las que creemos no salir, pero no ha terminado, por que seguimos buscando la incognita, y la caida no es el resultado, todo lo contraio; es una division o una multiplicacion, factores de vida que nos pueden dividir o multiplicar, en eso consiste la vida. Es una ecuacion.
lA MUERTE NOES EL RESULTADO.... ES ALGO QUE DESCUBRIRÁS VOS A LO LARGO DE TU VIDA

LPT DISCO DANCE







PIBACHAS DEL TABLON ♥

I'm freaky


I'M GET CRAZY :)

♠♥♦♣


"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal"



"La alquimia es el arte de aferrarse y dejar ir. Un arte difícil..."


"La pequeñas decisiones pueden tener importantes consecuencias"


"No mates al tiempo, por que el tiempo te esta matando"
"El tiempo es el mejor antologista, o el único, tal vez."
"La ceguera es una forma de soledad."


"La duda es uno de los nombres de la inteligencia."


"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene." >