sábado, 30 de octubre de 2010

bon apetit of good sens



no tiene explicación, esa es la respuesta. Que linda sensacion, es como si fuera que estuvieras en otro lado, en el que no te importa nada mas que solamente vos, donde rebotan las opiniones de los demás y no ingresa ni la más minima influencia, solo vos. No depender de nadie, eso e slo mejor, asi evitas copiar y depender, a veces del que dependes es el mismo el que te miente para perjudicarte, lo se, muy estupìdo, pero aun hay gente así de estupida.
Saben? mis pilares que me mantienen viva, son los sueños, el que evita que me desvanezca, son ellos que me recomponen.

ya llegas noviembre


Ya me está saltando la tuerca, de vuelta mi amiga la locura, y el momentode despertar y organizar, en epocas de aprciales y en diciembre sacarme una materia tan tediosa que te duermes

viernes, 29 de octubre de 2010

jueves, 28 de octubre de 2010

que pequeño el mundo es...




Zazú: nadie sabrá lo que vivi...nadie sabrá que sufroo (desganado)
Scar: oh zazú.. aligérate canta algo que sea más rítmicooo
zazú: qé peqeño el mundo es..
scar: oh no!! todo menos esoo ..
zazú: tengo un monton de ricos cocos tirirti... ahi estan en fila miralos!! grandes chicos .. tan enormes como ves.!

es por que soy una hermitaña...


no entienden o qué? cuando digo que es NO es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
parecen como si fueranq ue son sordos, no necesito a nadie, estoy mas que bien sola. Es avergonzante ver como los novios de tus mejores amigas pretenden encajarte a unos de sus amigos, si lo sé, de TERROR, me parece de lo más patetico.

Tan solo quiero estar sola, sola no no significa estar soltera,a veces uno necesita estar sola, para aclararse algunas cosas incluso por que simplente lo sientes, toda mi vida he cargado la vida de una herrmitaña, la cual ha sido muy criticada por mis circulos cercanos, La que elige el camino soy yo, no ustedes, y sino quiero es por que no quiero, no tengo por que estar dando explicaciones de mis decisiones. Necesito la brisa, tirarme y mirar las estrellas solas, o nadar como una loca hasta perder la respiración, sentir que la vida me pasa por encima y que la estoy disfrutando. Puedo estar acompañado no de uno sino de miles, pero que no me apetece contar. Si estoy loca,que lo digan.. por que no me interesa ni en lo más absoluto, mi vida se basa en enjoy the life, creo que abrí los ojos muy tarde, pero por que así son las cosas, naces siendo un bebe en el que vives pegada a tus padres, luego un niño el que disfruta todo sin importar lo que le digan y luego un adolescente, adoleces todo y luego maduras (generalmente los hombres nunca llegan aesta etapa, nosotras las ladies, si) y ahi es donde llega la conciencia y el momento en que abres los ojos y dice que estupida que he sido todo este tiempo, por que no me dí cuenta antes. ASI ES.
Hermitaña por naturaleza, el alma de solitaria aveces puede ser muy relajadora, a veces es muy bueno pensar y reflexionar y tomarte tu tiempo a solas y sentirte vos misma, liberarte de las presiones y sobre todas las cosas, sentirte viva. Son buenas sensaciones

domingo, 24 de octubre de 2010

me saca la gente FALSA


Hasta aquí llegue, basta, me he cansado de las personas falsas y sinicas, por que carajo me dsite paciencia God? me he cansado de perdonar y que cometan una y mil veces mas el mismo error. No entiendo que tiene de placer herir o molestar a las personas, o simplemente criticar hasta llegar a sentirte mal. Como es posible que tengamos una doble cara? uno para encarar y la otra para huír? o que?
Yo siempre he sido yo, la imbecil que hacía favores y la ingenua que pensaba que iban a devolverme el favor cuando lo necesite, demasiada confiada, cedía todo, decía si a todo, hasta entrometerme en asuntos que no me correspondian por ayudar. Pero hasta donde uno puede llegar a tolerar a alguien? unos 16 años de sentimientos reprimidos que decidieron estallar HOY, el dilema es que esas personas no van a cambiar hasta no se den cuenta ni te escuchen, asi que mejor ni me esmero, me empeño al olvido. La solució tampoco es quedarte en el sofá y tomarte kilos de helado, vamos a quedar hecha una Bridget Jones, pero mi consejo y siempre fue muy efectivo, la mejor arma es IGNORAR no indiferecnia sino I G N O R A R

viernes, 22 de octubre de 2010

Melange




Nose quieens son, ni de donde son, ni como llegarona este blog. Pero se que estas fotos te inspira algo o se vuelve analogo a lo que sientes.




Surf Girl





Hoy estube meditando, como siempre sobre el verano, es una obsesion de estar tomando sol, sentir la arena (que no se me meta, cuando suele suceder cuandote metes en el mar), no hacer nada mas que estar en la playa y ver el atardecer y con una buena guitarreada y unos buenos refrescos para disfrutar de la playa. Comer comer y comer hasta que llegue la noche y todos marchando a la discoteca. Pero mas allá de la clasica rutina veraniega en las costas argentinas, me pregunté por que no hacer o probar algo nuevo en este próximo verano? Uno de las posibles actividades, er aprender surf, suena algo complicado, pero y si no lo intento? como voy a saber si es complicado o no? no perdería el tiempo en hacer algo nuevo y adicionar otra osadía a mi lista de cosas realizadas, Sería genial que hubiera surf woman en la Argentina, si lo hay pero una minoría, estaría buenisimo. Actualmente el sponsor oficial de las chicas es Roxy . Incluso hay un libro llamado Surf Girl Roxy. Lo ha escrito Nathalie Linden, que ha recorrido numerosos puntos del mundo acompañada de 30 surfistas del equipo Roxy.
El libro está ilustrado con más de 200 fotografías.
Acá les dejo un link para que vean: http://www.youtube.com/watch?v=vKbOVxgLtDA&feature=fvw

I LOVE IT


A
M
O

M
I

B
L
O
G

101 Razones oh l'amour


101- Porque nunca me olvidaría de darte un beso de buenas noches antes de dormir.
100- Porque siempre te defendería cuando alguien hablara mal de ti o intentara hacerte daño.
99- Por lo romántica que soy.
98- Porque muy a pesar de todo nuestro amor sigue vivo.
97- Porque estando sin mi ¿Con quien vas a pelear por cosas tontas?
96- Porque no hay un minuto del día en que no te piense y no me imagine contigo.
95- Por mis cartas románticas.
94- Porque mi apellido le queda perfecto a tu nombre.
93- ¿Donde vas a conseguir a otra que te cele y te proteja tanto?
92- Porque mi vida y mis sentimientos ya te pertenecen, no se admiten devoluciones.
91- Porque te gusta que sea alta.
90- Porque ¿Quien te va a besar como yo lo hago?
89- Porque ya cambie pero ¿De que vale la pena sino estoy contigo?
88- Porque siempre te he sido y te seré fiel.
87- Porque mi amor por ti es eterno.
86- Porque tarde o temprano te darás cuenta que yo soy para ti y tú para mí.
85- Porque nunca me iría a otro país a menos que tu vinieras conmigo.
84- Porque aún hay ganas de seguir amándonos.
83- Porque quiero darte todo lo que me pidas.
82- Porque nunca voy a dejar que llores.
81- Porque tu ausencia me mata.
80- Porque ¿Cómo voy a pretender que nunca te ame?
79- Porque yo solo quiero 1 espacio en tu corazón, el que tu me quieras dar para mi estará bien.
78- Porque mis besos te matan y los tuyos a mí.
76- Porque me fascinan tus caricias.
75- Porque nunca me faltará dinero ni ganas de regalarte una trajeta o lo que sea
74- Porque te gustan mis sorpresas.
73- Porque nunca haremos nada que tú no quieras.
72- Porque cuando estamos juntos no necesitamos de palabras para expresarnos todo nuestro amor.
71- Porque ambos nos miramos con la misma intensidad.
70- Porque te gusta como te beso
69- Porque te encanta los "abrazitos"
68- Porque siempre te arroparé y mimaré como aquella noche.
67- Porque no solo vives en mi realidad sino que también en mis sueños.
66- Porque jamás te lastimaría ni haría daño.
65- Porque se que tienes buenos sentimientos y tampoco me lastimarías.
64- Porque prometo aprender a cocinar bien
63- Porque intentaré enamorarte más cada día de mi vida.
62- Porque me encanta tu barriguita.
61- Porque no necesito a más nadie desde que te conozco.
60- Porque siempre lucharé por ti aunque este todo el mundo en contra.
59- Porque sabes hacer que me levante cuando ya me he rendido.
58- Porque desde el día en que te conocí me enamore de ti.
57- Porque me encanta como levantas la ceja al mirarme.
56- Porque no se que haría si algún día te perdiera definitivamente.
55- Porque no podría salir de tu vida así tan fácil.
54- Porque se que esta historia tendrá un final feliz.
53- Porque los días sin ti son grises y tristes.
52- Porque pensar en ti para mi es inevitable.
51- Porque tú me haces bien.
50- Porque de alguna manera se que para ti voy a ser inolvidable.
49- Porque como te he dicho siempre se que tienes la magia en tus ojos.
48- Porque con que nadie he sido tan celosa, jiji.
47- Porque con mis defectos y virtudes he aprendido a aceptarte.
46- Porque desde que probé tus labios soy presa para amarte.
45- Porque se que me necesitas.
44- Porque me fascina tu piel.
43- Porque yo lo daría todo por este amor.
42- Porque la confianza ya esta.
41- Porque me gustas tal como eres.
40- Porque en el fondo sentía miedo de dar ese último paso.
39- Porque se que en mi futuro estas tú.
38- Porque juntos hacemos la perfección.
37- Porque ¿De que me sirve vivir sino te tengo?
36- Porque para mí sin ti nada tiene valor ni color.
35- Porque sigue ardiendo mi labio por esa primera mordida que le diste.
34- Porque aunque lo niegues se que a tu modo me amas, tus labios no mienten.
33- Porque eres mi esperanza y mi ilusión.
32- Porque si, te falle lo se y lo acepto pero no quiero que me ignores o me saques de tu vida.
31- Porque ya es hora de que te vayas dando cuenta que mi amor por ti no tiene vencimiento.
30- Porque te encanta ser “mi osito"
29- Porque haberte conocido y que te hayas enamorado de mi es un milagro difícil de explicar.
28- Porque si te vas te llevarás mi corazón contigo.
27- Porque si lo haces me destruirías completamente.
26- Porque si te vas se que nunca encontraré a nadie igual.
25- Porque sin ti yo simplemente no se ser feliz.
24- Porque si te dejo de ver, ¿Para que la vida?
23- Porque aunque parezca una estupidez no quiero seguir sin ti.
22- Porque es absurdo que hayas construido este amor con tus besos y que ahora quieras destruirlo con palabras que no sientes.
21- Porque no ha pasado una semana y ya me haces falta.
20- Porque todo se vuelve sobrenatural cuando nos besamos y acariciamos.
19- Porque cuando estoy a tu lado no existe tiempo ni espacio.
18- Porque en mi siempre vivirá tu recuerdo.
17- Porque estaré contigo hasta que me olvides y no es por arrogancia pero se que eso no ocurrirá tan fácil.
16- Porque ya me cansé de pensar en los demás es hora de vivir el “nosotros”.
15- Porque no me gustaría pasar otros días “17” tan tristes sin ti.
14- Porque aun me quedan ganas de seguir luchando por ti contra quien sea.
13- Porque si pudiera daría mi vida solo por besarte y hacerte feliz 1 minuto.
12- Porque aunque lo dudes he aprendido de mis errores contigo.
11- Eres mi sana adicción.
10- Porque esto se acabará cuando en este basto universo no exista energía alguna.
09- Porque a pesar de todo sigo aquí.
08- Porque se que esa noche la sigues recordando tanto como yo.
07- Porque si el destino nos unió con tanta insistencia ¿Será por algo no?
06- Porque como te dije quiero ser tu Ángel de la Guarda.
05- Porque se que algo te confunde pero no me importa esperaría todo el tiempo que fuese necesario solo para que abrieras los ojos y te dieras cuenta que nunca nadie te va amar como yo.
04- Porque aunque siento que he dado lo mejor de mí, estaría dispuesto a dar aún más porque para este amor nada es demasiado.
03- Porque ¿A quién más se le ocurrirá hacer una lista con 101 razones para que te quedes con él?
02- Me costó demasiado encontrarte y ahora no puedo dejarte ir.
01- Eres el hombre que yo tanto anhelaba y pedía en mis sueños.

jueves, 21 de octubre de 2010

Citas

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto.

A veces las cosas mas horrorosas tienen su punto de encanto

Detrás de un diluvio, se esconde una gran sonrisa *

Una vez que los hombres prueban el caviar, me desconcierta la forma en que se conforman con BAGRES *
















(*) producto de mi cerebro, osea MY

CHANDON 50 años

Este articulo es para admirar la emabaja de del frnacés Jean-Pierre Asvazadourian y para criticar a los que asistieron a ella, por que por lo visto muchas de las argentinas que asistieron, tienden a ser algo "ordinarias", no tuvieron en claro el vesturio protocolar para asistir eventos de este tipo, inclusive que es la primera vez que la embajada francesa abre sus puertas para festejar los 50 años de Chandon. Inspirado en el palacio de versalles, abundante Caviar, espejos dorados a la hoja, mobiliario francés de época. Un lujo a lo que no supieron aprecias.
En fín, la actriz de casi angeles, pareció no entender la consigna del protocolo, asistió con un look tanto informal, demasiado.
Araceli gonzalez, con un vestido y un tono, opaco y abstracto que no le favorecía para nada.
Estuvieron además Dolores Barreiro, Laurencio Adot, Roberto Behrens, Maru Botana, Germán y Jorge Neuss, Pompi Chopitea y Carlos Fontán Balestra, Facundo Gómez Minujín, Teresa Frías, Ivan de Pineda, Pancho Dotto, Shioban Dumas, Ricardo Piñeyro, Esmeralda Mitre, Gonzalo y Facundo Pieres, Flavia Palmiero, Karina Mazzocco, Alejandro Roemmers, Conrado Estol y Clarisa Lifsic, Lisandro Arbizu, Roberto Devorik, Julieta Kemble y Justo Saavedra y Analía Maoirana y Martín Terra, entre otros que ganaron la pista, en una fiesta donde lo que sobró fue glamour francés.
Conclusion, las argentinas les ahce falta ver un poco de ftv y dejan mucho que desear.

Vestuario de Gossip Girl

Seguimos con algo en comun, Gossip Girl, mi serie favorita, pero mas allá de ser lamejor serie, y ni hablar de los actores, fijense en el vestuario tan particular que tiene, definitivamente esta serie e suna musa para los diseñadores y un iman para los eventos, el vesturio abarca desde Alice Ritter, Lanvin, Vena Cava, Alexander Wang, Miu Miu, y Chanel. En La cuarta temporada de gossip girl surgió uno nuevo, al menos el diseñador del momento al que se puede observar sus diseños en los capitulos, Oscar de la Renta, su musa es Leighton Meester la que tuvo el privilegio de usar sus diseños. EL Vestido Rojo que utilizó en las grabaciones en París, el de alta costura, es propio de Oscar de la Renta y muchos más. Gossip Girl es uan fuente inagotable a al que ultimamente los diseñadores recurrer para explotar y procrear e invertir lo mejor de ellos en esta espectacular serie.


Alexander Wang

Oscar de la Renta


Oscar de la Renta

DULCE DE LECHE REPOSTERO

Despues de haber meditado y haberme dedicado estos ultimos tiempos a las descargas emotivas y lo dificultoso que se nos vuelve la vida. Hoy estoy con un animo espectacular, como quien arrancar un día soleado y primaveral, nada mas ni nada menos que CHACE Y ED, estos son los hombres de mi vida, los que mantienen viva dentro de MI MUNDO, en donde tan solo la reina soy yo, y yo yo, no existe los terceros, todos subordinados a mí. En fín, tenía ganas de subir fotos de ellos, disfruten de la buena vista y ojo en mirar demasiado, que soy muy celosa ;)








Despues de esto, queda claro que mi obsesión por Edward es mucho mas fuerte que con la de Chace, Edward es único, y esto va tambien por que ademas del personaje que tiene en gossip directamente no me enmora, me mata de amor, pero fuera de la tv, es genial, quien como el, con su onda y su forma de ser tan particular, inclusive tiene su banda The Filthy youth", es genial. Chace ultimamente me desanima saber en la manera que se conforma con bagres, son ofender Ashley Greene pero Chace es para más.
LOS AMO, son la razon de todo mi existir.
XOXO

jueves, 14 de octubre de 2010

un carnaval

No tienes gusto a nada, no pintas alegria mas que amargarte y eso es NO VIVIR, cuanta hambre espiritual la tuya, tu amnesia, la falta de recuerdos de lo que es SENTIR.
Tienes un vació, un precipicio sin fin, ilimitado que no sabe donde desambocar, note conformas con nada, tienes infinitos caminos y no eliges ni uno.
Dicen que hay un mundo tentaciones, MUCHOS CARAMELOS pero las tentaciones vienen y se van, la vida no, por que vos estas sentado en el portico viendo como pasa la vida y que te aplasten ENTERO. si no supiste aprovechar, cuando pases a la mejor vida ya no servirán los lamentos y arrepentimientos. La cuerpo está, pero la ausenciade tu alma? esta atrapada sin saber lo que es SENTIR. y que lindo que es sentir, como mariposas en la panza. Sentir sin ningun pretexto. No pienses, a la causa y efecto, a la memoria perdida, es el momento, el de que note importa absolutamente nada. LA VIDA ES UN CARNAVAL

martes, 5 de octubre de 2010

Bubble Bubble ¡BLUP!




hoy la inspiracion me circula por todas las venulas, algo que es dificil que suceda ultimamente... no se a que se debe el retorno de la vieja musa, mi serie Gssip Girl
A veces llego a pensar que no pertenezco a este lugar, vivo en una ciudad mediterranea que lo uncio que se puede apreciar es?.. NOSE, es el dilema, estoy buscando el bulto que me abra los ojos, ese detalle que me despierte que me diga lo mucho que hay por descubrir en esta ciudad, pero sigo en búsqueda de eso, mientras esto no sucede, yo me paso merodiando por la burbuja, esperando que se rompa y diga:_ "STOP, este es el lugar indicado", me resulta dificil, por que por esta cabeza pasa mucha cratividad y mucha imaginacion, y u na lástima que eso nose concluya, me iamgino todo lo que podría hacer, no son 100 ideas SON INFINITAS que cada vez ansio mas que lleguen a su meta, queda claro que no todas las metas se concluyen, pero tener como proyecto algo en tu vida, te incentiva a lograr lo que unico mas desea y si realmente lo deseas hay veces que pasa que se cumplo o tan solo decaes pero bueno, en esta cabeza pasa blanco o negro, el si o no! pero inclusive hasta lso amtices, es el pais del por que no? VALE TODO, es mi mundo, mis sueños, soy la reina del mundo, tengo el poder en mis manos, una imaginacion ilimitada que logra llegar muy lejos y a una altura increíble, confundo las imagenes, altero las imagenes hasta reconstruyo la historia a mí manera, hasta mis deseos mas placenteros, es tener el timon sobre tus manos, manejar todo a tu gusto, equivocarte y volver atrás las veces que quieras, puedo superar mis miedos mis temores, donde existe la llave maestra, navegar por donde yo quiera, rechazar, aceptar, gritar, nadar, amar, entristecer, hasta morir y volver a renacer.Hastta detener el tiempo y para el mundo por que me quiero bajar, Pero el detalle está en que se distinguir la vida de una NOVELA, es una novela, tan solo un hobby para enrriquecer mi mente, ilusionarla y regañarla, es una manera de adiestrarla y que logre alcanzar a esos impulsos, que aveces llegan a hechar a perder todo el trabajo que ha logrado mi razón. POr eso a veces nuestra imaginacion tan solo es una trampa para confundirla pero siempre y cuando sepamos controlarla y hacerla saber que son tan deseos o mejor dicho sueños, pero hasta los soñadores se despiertan.

LIER LIFE

Bebamos un par de copas por que el amor no se acabe y que fluya y no se disuelva nunca, tomemos un tequila por lo mentirosa que puede ser la vida? ahh si es, mentirosa, por que te amaga, por que te regaña, por que te defrauda, y sin embargo, es nuestro "cosa" mas valiosa, no tiene precio, es vitalicio, pero lastima por los que se quitan la vida por si solos, no tuvieron la oportunidad de detenerte y decir? BASTA, porque seguir quejandome, y ver como pasa la vida? sies el regalo mas hermoso que tengo y puedo conservarla hasta que llegue mi juicio final; a eso mer efiero, basta de lamentos, que no te entre la melancolía, es el veneno que debilita e himnoptisa, peroa veces es la clave para brir los ojos y ponerte apensar que tan estupido has sido por no valorar tu vida. ABRI LOS OJOS, si pasa, es por algo, y por que lo quiso así, son los sucesos que luego se complementan y logran algo mejor, todo lo bueno se tarda, pero hay que superar, esperar, perseverar hasta que llegue, pero la tares de esperar noes facil, eso depende vos, de tu voluntad por que sin ella no concluirias nada, la vida es así, basta de filosfias baratas de que la vida es dura dificil, que es complicada, de que solo tenemos que jugar las cartas, basta de delirios, y abrí los ojos, y volvé ala realidad, es el mundo en el que los soñadores se despiertan y saben el POR VENIR