martes, 29 de noviembre de 2011
Me lastima saber que las personas de esta generación, menosprecien la literatura, el poco afecto por las diferentes culturas, el no ser consciente de que "todos los dias se aprende algo". Esta sociedad de hoy vive la vida sin importar nada, sin preveer las cosnecuencias. decisiones que repercuten en las generaciones próximas, nuestros pasos los vivirán los del Porvenir. Somos pocos lo que luchamos por lo que tenemos y no perder lo que Dios nos ha dado, quizás sea algo sencillo pero no tan ´facil de conseguir para conscientizar, pero solo se que eso queda para cada uno, Uno es dueño de tomar sus propias decisiones, el pasar de los años te enseñan a tomar decisiones, sean grandes o chiquitas, siempre sus consecuencias son importantes y sirven para él mañana.
martes, 22 de noviembre de 2011
domingo, 20 de noviembre de 2011
He aprendido que cuando te empeñas en algo y le confías a alguien.. siendo éste el que te apoya y el que te dice que si, que te va acompañar, que cuentes con él.. no vale la pena... por que en un abrir y cerrar de ojos te fallan, sigo sin entender por que las personas traicionan, haciendo que se deshaga tu ilusión, frustrar tu sueño y lo peor de todo ... y abandonar lo que más añoras.
Una lástima que personas a quienes consideras cercanas, sean las primeras en traicionarte. esto me lleva una leccion, no voy a decir la frase "cuanto mas conozco al hombre... mas amo a mi perro" me parece de lo más estupido por que nos necesitamos independientemente de todo lo que digamos. En fín a veces me resulta muy dificil recuperar la alegría que solía tener... pero me sirve como lección que no hay que entregarse e ilusionarse... menos sabiendo esa naturaleza traicionera y mejor suerte en elegir las personas que vana formar aprte de tu circulo intimo por que en tan poco tiempo logran destrozarte
Una lástima que personas a quienes consideras cercanas, sean las primeras en traicionarte. esto me lleva una leccion, no voy a decir la frase "cuanto mas conozco al hombre... mas amo a mi perro" me parece de lo más estupido por que nos necesitamos independientemente de todo lo que digamos. En fín a veces me resulta muy dificil recuperar la alegría que solía tener... pero me sirve como lección que no hay que entregarse e ilusionarse... menos sabiendo esa naturaleza traicionera y mejor suerte en elegir las personas que vana formar aprte de tu circulo intimo por que en tan poco tiempo logran destrozarte
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos.
Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia.
Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro.
Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro.
Dicen que cada camino llega a un final pero.. aveces el final se siente como un principio... Incluso cuando piensas que has recorrido un largo camino. De repente puedes encontrarte a ti mismo justo donde empezaste, porque cada viaje esta lleno de giros y vueltas. Y un paso falso podriá significar un desastre pero sin importar nada aun tienes que mantener el rumbo y forjarte tu propio camino. por que ya no hay vuelta atrás.. y parece que este va ser el viaje de nuestras vidas
Todos usamos diferentes mascaras por razones distintas. Algunas mascaras nos las ponemos porque son lo que verdad queremos ser. Algunas las llevamos porque no podemos enfrentarnos a lo que realmente esta debajo... o porque es lo que alguien nos necesita para ser y algunas mascaras que utilizamos porque tenemos las esperanzas de estar ocultos. Pero ese es el problema de llevar mascara... Puede caerse en cualquier momento
martes, 15 de noviembre de 2011
Saben que es lo bueno de esto? una chica como yo, que vive en una provincia mediterranea de Argentina, donde ni si quiera hay un shopping mall ni nada... eso llevaría el suicidio a varias.. pero ésto, si.. este blog es mi mundo, donde me sumero y ahogo mis penas, se banca mis estados emocionales, esta fuerte conexión entre este blog y mi.. solo nosotros lo sabemos...
La magia de escribir . . .
La magia de escribir . . .
lunes, 14 de noviembre de 2011
viernes, 11 de noviembre de 2011
Nunca dejes influenciarte por las malas energías, por que de una y mil maneras penetran y lograr arruinar en cuestión de segundos tu estado emocional. Por eso hace lo que avos te plazca! dejemos de influenciarnos por concejos ajenos y hagamos lo que nos dicto nuestro corazon guiado de un poco de razón
jueves, 10 de noviembre de 2011
domingo, 6 de noviembre de 2011
Debo confesar que las despedidas no me gustan y que superarlas se hacen casi imposibles
Debo confesar que poder decir adios a lo que te hace mal es poder crecer
Debo confesar que los dias se hacen cada vez mas largos para reencontrarme con el
Debo confesar que temo a que me olviden por lo que fuí, por lo que soy y por lo que seré
Debo confesar que las cosas se tornan imposibles por que vos crees que son imposibles
Debo confesar que las personas que sueñan siempre tienen un final feliz por el paso de esta vida
Debo confesar que las que cierran sus alas dudo que alcanzen la felicidad
Debo confesar que poder decir adios a lo que te hace mal es poder crecer
Debo confesar que los dias se hacen cada vez mas largos para reencontrarme con el
Debo confesar que temo a que me olviden por lo que fuí, por lo que soy y por lo que seré
Debo confesar que las cosas se tornan imposibles por que vos crees que son imposibles
Debo confesar que las personas que sueñan siempre tienen un final feliz por el paso de esta vida
Debo confesar que las que cierran sus alas dudo que alcanzen la felicidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















