

Hay qu hacer un pacto para vivir? 17 años y te digo algo? he aprendido no miles, MILLONES Y MILLONES de cosas, el discernimiento entre lo bueno y lo malo, lo que te hace bien y lo que te hace mal, los que te perjudican.Pero quedan mcuahs cosas por descubrir, todavia no termino de entender la esencia de lo que realmente es la amistad, dsitinguir entre un amigo y un conocido, y te digo que a los amigos se los cuenta con los dedo de de tu mano, mas de eso no pasa, es imposible, el de ahcer el papel de buena amiga y dejar lugar para todos, pero tarde o temprano tienes que elegir, y el elegir es tan dificil, duele pero teines que ahcerlo, es una de las cosas en que consiste la vida, el saber elegir bien o lamentablemente mal, pero a no decepcionar! por que hayas tomado la opcion incorrecta no significa el fin del camino, por el contrario a partir de eso sabes, cual direccion tomar, y como decimos de un tropezon se aprende, es decir aprendemos de los errores.
Ahora, ¿ Que son los amigos? una muy buena pregunta, pero sigue siendo un enigma, tienen sus vaivenes, pero hay cosas que de que si estoy segura, un amigo es aquel que siempre está, o al menos intenta estar, y si no puede TE AVISA COMO SEA, aquel que te puede sacar un gran sonrisa detras de ese bochornoso diluvio entre tus ojos, esa persona la que no se cansa de cirte que te quiere muchísimo, y si el vinculo es tan fuerte como tu familia, asi que uno lo puede llegar a considerar como un hermano, con el que compartes tus secretos, viajes, tu compañero de aventuras, el que nunca te abandona, es como un elipsis de vida, te da vida continuamente por que te causa alegriá, diversion y por que eso hacen los amigos. Y por mas que te haya fallado algunas veces, no dejes que ese orgullo gane, porque perder un amigo es lo peor que te puede suceder, y perderlo y no recuperarlo, ahí cometiste un grave error, te vas a rrepentir, dile adios al orgullo por mas tonto que e sientas, aunque te cueste tanto perdonarlo, perdonalo estás haciendo lo correcto. Te lo dice una persona que cometio un grave error de no perdoanr a su amiga, por orgullo, desearía con toda mi alma volver atras apra corregir ese error, pero tengo en claro que tengo que seguir adelante y las cosas por algo SUCEDEN.


















































