lunes, 28 de mayo de 2012

si hay algo que me pone de mal humor es que me insulten constantemente, hacer de ello un hobby y recordar lo mierda que soy cuando saludo a alguien. Que se puede decir acerca de esa clase de persona? que se la pasa avergonzándote, humillarte y hasta cierto punto causarte un dolor de garganta por aguantarse las ganas de llorar. Hacerte quedar mal parada delante de tus amigos o de conocidos que hace mucho que no frecuentabas, tener el tupé de recordarles algo que ya paso hace diez mil años, por dios con que necesidad hay que ser tan reiterativo! que carajo le pasa a la gente! y más duele que todos esos insultos y situaciones desagradables proviene de alguien que quieres mucho... sera que no se da cuenta que hiere? sera que le molesta que acapare toda la atencion? nose... pero por Dios basta que me duele la cabeza y no puedo seguir con esa estupidez, ya estamos grandes para peleas sin motivos, crece de una buena vez.

domingo, 20 de mayo de 2012

Las cosas que suceden no se las guarda y menos cuando es una mentira, sin importar que tenga patas cortas, lo peor es cargar la mochila con algo que no es verdad,la verdad duele una vez mientras que la mentira es un tortura para toda la vida.

martes, 15 de mayo de 2012

QUE DIFICIL ES SER YO! QUE DIFICIL ES SER YO! QUE DIFICIL ES SER YO! QUE DIFICIL ES SER YO! QUE DIFICIL ES SER YO!QUE DIFICIL ES SER YO!QUE DIFICIL ES SER YO!QUE DIFICIL ES SER YO! QUE DIFICIL ES SER YO!QUE DIFICIL ES SER YO! QUE DIFICIL ES SER YO! QUE DIFICIL ES SER YO! QUE DIFICIL ES SER YO!QUE DIFICIL ES SER YO!QUE DIFICIL ES SER YO!QUE DIFICIL ES SER YO!
Hoy se cumplen dos años de un hombre de encantadora voz que sigue durmiendo y aún ansiamos verlo volver. Gustavo Cerati ha logrado con su música encontrar la armonía entre mi alma y este mundo. No hay palabras para agradecer lo que el ha aportado, sueño todas las noches con que se despierte de una buena vez y cortar con el estado de agonía en que hemos quedado. Por cada mínima reacción de su cuerpo vuelve la alegría con la esperanza de que vuelva a la realidad. Insólitas situaciones pero que te ayudan a valorar a lo que tienes al lado antes de que sea tarde...
Parecería que solo aquellas personas que viven en New York, en París o en Londres han alcanzado la plenitud, pareciera que tiene la vida perfecta que generalmente muchos de nosotros añoramos tener, ya saben de los que hablo.. la vida glamorosa, salir de pub en pub, cruzarte con la gente que solemos ver en la TV, disfrutar de la buena comida y de las exquisitas panaderías de París-Ladureé, definitivamente es la mejor- Ir a los fashion weeks, tener las mejores maravillas para fotografiar y hacer de ellas las mejores fotos en tu album del facebook. Duro pero cierto, pero lo cierto es que a la vida hay que mirarla de una manera distinta, una de las facultades que se nos otorga cuando venimos a este mundo es que una vez probada una manera, puedes optar por otra. Por que deprimirte por no haber ido ahí? si hay muchísimas maneras de ver a la vida... ¡Que dirán de mí que vivo en una provincia olvidada en mi país,La Argentina... Irónicamente la provincia fundadora de otras y ahora de ella solo queda salitre y monte!Aún así me las he ingeniado como si fuera que vivo en el país de las maravillas, en MÍ MUNDO todo marcha a la perfección, de algo obsoleto y aburrido termina siendo lo más lindo.

martes, 1 de mayo de 2012

Qué linda terapia! y la mejor parte es que nadie lee, una especie de anonimato por así decirlo. Años atrás no comprendía que tenía de interesante escribir y que de excitante los libros, no encontraba el sentido y placer sino solamente aburrimiento, pues bien, en ese entonces uno no había alcanzado la madurez necesaria, ser dependiente de este mundo prejuicioso que nos rodea y no tener poder de decisión para decir NO a los que nos impone y elegir lo que realmente nos gusta. Este es el momento y el lugar, nada puede ser mejor! es cuando mi alma ha podido salir en parte de este cuerpo, una manifestación de haber tocado luz y decir que nada es imposible! A veces unas series de problemas nos supera por momentos pero eso no significa que hay que dejar de lado, momentos como esos existe dos remedios para escaparse de la realidad: la música y la literatura. Escuchar música y refugiarse en la sabiduría de los libros es algo fuera de lo común, dichosos aquellos que saben penetrarse en el contenido de esas dos maravillosas cosas que tiene el mundo! Verdaderas manifestaciones del alma...