sábado, 28 de julio de 2012

escasa inspiración en el día de hoy, sentimientos saturados y desencontrados, cansados de sentir y de sufrir sin cesar y sin ser correspondidos. Sentimientos que hablan por sí solos, trasmiten tristeza, fatiga, un amor fulminante cansado de amar sin ser amado


viernes, 27 de julio de 2012

coincidencias o echarle la culpa al destino!
Desde cuando se ha visto que uno tiene que estudiar algo que no le gusta solo para sobrevivir las malarias de esta vida? 
Desde cuando  uno teme mostrarse tal cual es?
Poco a poco la sociedad nos empuja a ser algo que no somos, cuando crecemos dejamos de ser aquellos niños que disfrutábamos el momento y no temíamos mostrarnos tal cual eramos; se esta perdiendo la inocencia ... como puede ser que permitamos que suceda esto....

lunes, 23 de julio de 2012







Hasta donde uno puede llegar? vos te pones el límite o alguien más? hasta a donde, a uno le está permitido hacer lo que quiera? Los excesos nunca son buenos, de cual sea su calibre, ninguno termina bien. No recomendable.
Quieren ejemplos? Nacionalismo,Fanatismo y millones de excesos de la vida cotidiana, nunca tocaría fondo si me pongo a escribir en que se excede la estupidez humana.