sábado, 28 de julio de 2012
viernes, 27 de julio de 2012
Desde cuando se ha visto que uno tiene que estudiar algo que no le gusta solo para sobrevivir las malarias de esta vida?
Desde cuando uno teme mostrarse tal cual es?
Poco a poco la sociedad nos empuja a ser algo que no somos, cuando crecemos dejamos de ser aquellos niños que disfrutábamos el momento y no temíamos mostrarnos tal cual eramos; se esta perdiendo la inocencia ... como puede ser que permitamos que suceda esto....
Desde cuando uno teme mostrarse tal cual es?
Poco a poco la sociedad nos empuja a ser algo que no somos, cuando crecemos dejamos de ser aquellos niños que disfrutábamos el momento y no temíamos mostrarnos tal cual eramos; se esta perdiendo la inocencia ... como puede ser que permitamos que suceda esto....
miércoles, 25 de julio de 2012
lunes, 23 de julio de 2012
Hasta donde uno puede llegar? vos te pones el límite o alguien más? hasta a donde, a uno le está permitido hacer lo que quiera? Los excesos nunca son buenos, de cual sea su calibre, ninguno termina bien. No recomendable.
Quieren ejemplos? Nacionalismo,Fanatismo y millones de excesos de la vida cotidiana, nunca tocaría fondo si me pongo a escribir en que se excede la estupidez humana.
Quieren ejemplos? Nacionalismo,Fanatismo y millones de excesos de la vida cotidiana, nunca tocaría fondo si me pongo a escribir en que se excede la estupidez humana.
domingo, 22 de julio de 2012
jueves, 19 de julio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

























