martes, 31 de agosto de 2010

good sight for your eyes









festival de musica en Melbourne, Australia

















Festivales en donde se toman muy en serio lo HIPPIE







Festival de melbourne, INCREÍBLE

domingo, 22 de agosto de 2010

SUCCESS KEY


Fracasar? me he cansado de fracasr, y son muchos los fracasos que he tenido en esta vida y en las otras. A veces siento que se me viene el mundo encima, extraña sensacion que te lleva al extremo dela depresion, pero el detalle está en que el fracaso no es renunciar, sino un error mas que me fortifica, todos sabemos que lso fracasos es lo que nos vuelve cada vez mas fuerte, no dejo de hacer lo que me gusta por más que me hayan rechazado o fracasado. El fracaso lleva al exito, sin fracasos, no hay éxito. Pero si es verdad que muchos hombres despues de car no vuelven a subir, muchosde ellos renuncian, y no resisten, y la solucion es dejarlo, pero estan equivocado! nunca hayq ue dejar de hacer lo que nos gusta por más que nos pongan obstaculos y caigamos una y otra vez, y por más que sientan la carga pesada del cansancio, nunca pero nunca hay que renunciar a lo que mas aspiramos. Por que en eso consiste la vida, te prueba, a ver si sos capaz de lograr lo que mas ansías. No es imposible, pero lleva sua tiempo, pero nada es imposible, solo toma tiempo, algunos poco tiempo y otros mucho tiempo, pero al fin y al cabo si lo logramos. no permitas que te deprima ver a tus apres tener algo mejor, o superior que vos, dejarte influencias por los que te rodean es el veneno que te conduce a renunciar, siempre tienes que hacer lo que vos sientas y no prestar atencion a tu alrededor, y sobre todas als cosas no depender de los demás, y tienes que saber que en esta vida lo peor que el haber fracasado, es el no haber intentado nada; no está mal equivocarse de vez en cuando!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

SEPTIEMBRE gossip girl



VUELVE GOSSIP GIRL! no lost, pero si la misma serie con su 4ta temporada, gossip a la francesa, esperamos septiembre con muchas ansias, y sobre todo a mi edward westwick XOXO

lunes, 16 de agosto de 2010

AMAZING


El origen del mito de El Dorado, el más famoso de cuantos estimularon la exploración y conquista del continente americano, se remonta al año 1534, en que un indio del territorio que hoy ocupa Colombia reveló a los españoles una de las ceremonias rituales del cacique Guatavita, que había de despertar la codicia de soldados y aventureros.

Cubierto el cuerpo desnudo con polvos de oro que se adhería a su piel mediante una tintura de trementina, el cacique, ante su pueblo, se embarcaba solo en la laguna de Guatavita; al llegar al punto en que se cruzaban dos cuerdas tendidas perpendicularmente de orilla a orilla, se bañaba y arrojaba al agua, en honor de la divinidad, valiosas ofrendas consistentes en piezas de oro y esmeraldas. Igual homenaje rendían sus súbditos.

Basada en un hecho cierto, según se ha podido comprobar al estudiar las costumbres de los chibchas, la leyenda del indio dorado fue divulgada por los conquistadores, se extendió por el norte de América Meridional, descendió al Perú, y de allí pasó, algunos años más tarde, al Río de la Plata; pero no tardó en asimilar nuevos y fabulosos elementos que la desvirtuaron totalmente.

El mito concluyó por no guardar relación alguna con el cacique dorado, y se llamó El Dorado a las regiones auríferas y diamantíferas de distintos lugares de América, absolutamente imaginarios, a los que se creía emporio de riquezas incalculables.

En busca de El Dorado salieron muchas expediciones, tantas que en 1538, y en el plazo de una semana concidieron en las ya desoladas zonas de Guatavita las tres que dirigían Belalcázar, Federmann y Jiménez de Quesada, procedentes del Perú, Venezuela y Santa Marta, respectivamente.

A pesar de que los investigadores sacaron de la laguna un centenar de kilos de oro, aún quedan debajo de su lecho muchísimo más equivalente a varios millones de dólares.

Lo mejor de esta ciudad secreta que todavia despierta aptetito insaciable a los exploradores, es increible relacionarno con la conquista de América, como sucedian las cosas en aquellos tiempos. No termino de asombrarme, y el saber por aprender más no finaliza más, los griegos tenian razon el Saber es sabor.
Solo queda decir, que pena haber destruido civilizaciones como esas y aunque los aztecas ya estaban extintos no habia razon para extinguir tambien a los Incas. What a pity!

martes, 10 de agosto de 2010

tiempos difíciles


Hoy definitivamente no es mi diá, diria mas que un mal dia, caotico, mi mundo en crisis, llegaría a preguntar que carajo hago aquí ¿ estaré haciendo lo correcto?, un pequeño mundo lleno de proyectos que no estan en mis manos para saber si los concluiré o no, a veces para lograr lo que quieres, debes dejar muchas cosas, hasta las cosas que mas desees, debes renunciar para alcanzar tu nueva meta, me cuesta mucho dejar de hacer lo que mas me gusta, renunciar a todo, acá no existe las excusas ni las ecxepciones, la cosa está en tener la fuerza suficiente para renunciar a lo que mas quieres, incluso nuestros sueños, dolorosa decision pero es la correcta, debemos ser firmes para tomar decisiones que duelen pero es el camino que nos corresponde. La fuerza de voluntad es algo inmensamente poderoso, sin ella no podrías tomar esas decisiones y quien toma la incorrecta, solo es el reflejo de que va ser comido en esta vida miserable y quien cree demsotrar ser fuerte, es el mas debil de todos cuando tiene que tomar decisiones como éstas. Sonreir en tiempos dificiles, y como dicen " vendran tiempos mejores" mientras manteén el menton arriba y que no decaiga. no te vas arrepentir de haber tomada esa decision, a veces debes sacrificar para obetener algo mejor, o como pasa en la vida el que invierte bien gana mucho mejor. Y la magia está en el momento, ahora, por que por mas que pase el tiempo, se vuelve peor o se convierte en mentiras, y sabés que las mentiras tienen patas cortas, y salir a la luz muy tarde no sería lo correcto.

Emma Watson se cortó el pelo


Alarmante! Emma Watson, la protagonista de la famosa saga Harry Potter nos sorprendió con su nuevo corte de pelo, demasiado corto, a que se deberá este corte? la nueva Hermmione?
Un estilo romantico, aniñado, muy parecido al estilo Natalie Portman

Anticipo colecciones Primavera-Verano 2011

La coleccion primavera- verano 2011 de "Las Oreiros" se muestra en un estilo retro, muchos lunares, un must have? vestidos y zapatos de color rojo, vestidos Marilyn! peep toes.






Complot presenta una linea rocker! Como simpre, el negro reina, camperas de cuero, minis a rayas, jeans boyfriends y minivstidos con estampa floral, ¿y en los pies? claro que la nueva tendencia de este verano son los zuecos! y por supuesto que botinetas.





Rapsodia present auna serie de prendas llenode brillo, pailettes, jeans claros y muchos estampados tropicales-florales. Colores claros y ala vez oscuros, infaltable el camel!






Jazmin Chebar ya anticipo su coleccion con un juego de prendas preparadas para tolerar los calores por Buenos Aires.