miércoles, 28 de julio de 2010

Leighton continua en el rodaje de "Gossip girl" en Paris

Que el comienzo de la 4º temporada de Gossip Girl se rueda en París, ya no es un secreto para nadie, pero de la trama aún no se sabe nada, aunque es seguro que Blair Waldorf seguirá guardando la esencia de la serie con su estilo.


Por dios blair deberias irte unos dias a miami

de Oscar de la Renta, antes de grabar



Oscar de la Renta, pero si estoy en lo correcto, no tiene tacones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario