miércoles, 21 de julio de 2010

ANNIE JONES'S DIARY

Un mundo paralelo, el diario de annie jones, pequeña, novata sin proyectos en su vida, nueva en todo esto de la vida, adolescente, bien puesto el nombre, adolece todo, lo que decia siempre "no hay tal crisis",mis amores si las hay y son de terror. Era quien vivia de la ilusion, siempre soñando soñando y lograr todo, y como todo sueño queria concluirlos, en cada instante me ponia a pensar y me imaginaba la situacion, me adaptaba asu escenario y yo y nada mas que yo era el centro de atencion, amaba viajar por todo el mundo, tenia cierta fascinacion por Africa y conocer su cultura, luego pasé a otro sueño, la de ser una superestrella del rock, "quiero gritar sex drugs and rock 'n roll baby, yeahhh" usar medias de redes rotas mis remeras rollingas y de estar en un escenario ante todo, tomarme un buen porron y decir viva la vida y disfrutarla al instante por que vidas como estas no hay ES PEFECTA; llmandoa tierra annie deja de soñar, como siempre cambie de sueños, cada vez mas accesibles a mis alcances, estaba comenzando la universidad, y si imaginaran, mi ansiedad de desocuparme de todos los exams era una locura, era como barreras para que no disfrutasse cada momento de mi vida, detestaba ir a la universidad y encima era invierno, estaba gorda, blanca pero re blanca, eso no me ayudaba para nada, pero como siempre la loca de annie jones cambio de sueño, la de ser la celebrity que aparece en la red carpet, la de usar vestidos, la locura de coleccionar zapatos no queda nada mas que decir que las marcas que predominaban era Chanel, Dior, los hermosisimos zapatos christian loubouttin y no olvidarnos de las supervalijas de louis vuitton nque usaba para mis viajes en mi jet privado, era una vida agotadora pero tenia atodos los hombres comiendo de mis palmas, era la ams codiciada de todas, el sex appeal furor, pero chicos desilusionensen por que habia contraido matrimonio, nada mas y nada menos que con paul walker. ahi soy la mujer exitosa, la codiciada, tengo mi mundo amis pies, y la que manda soy yo.
YO osea annie, declaro durante la ilusion, nos mantiene vivos para lograr lo que siempre queremos pero aveces cuando concluye no son muy buenos los resultados, pero eso no significa que dejemos de vivir, si señores la vida es asi en donde el destino es la baraja y el quien tira als cartas, y el arte está en jugarlas. quiero que no dejen de cumplir su sueños por que hallan fallado, y mira el lado buenode que fallaste y ya sabes que camino tomar y no volverte a equivocar. me voy a broadway, muaa.
Me rio por que todo lo que decia er a mentira pues como ya saben no soy annie, soy su hermana que solo queria mostrar una faceta de mi pequeña hermana annie, soy kiara su hermana mayor y tan solo queria decir que ella esta en coma, todo eso lo sueñoa como si fuera en relidad, pero la cruel realidad es que no pudo vivir la vida, esta 18 años sin despertar.
no necesitamos moralejas ni nada, simplemente como dijo frida VIVA LA VIDA, no te olvides de vivir, adapatate a la realidad!

2 comentarios: