
Fracasar? me he cansado de fracasr, y son muchos los fracasos que he tenido en esta vida y en las otras. A veces siento que se me viene el mundo encima, extraña sensacion que te lleva al extremo dela depresion, pero el detalle está en que el fracaso no es renunciar, sino un error mas que me fortifica, todos sabemos que lso fracasos es lo que nos vuelve cada vez mas fuerte, no dejo de hacer lo que me gusta por más que me hayan rechazado o fracasado. El fracaso lleva al exito, sin fracasos, no hay éxito. Pero si es verdad que muchos hombres despues de car no vuelven a subir, muchosde ellos renuncian, y no resisten, y la solucion es dejarlo, pero estan equivocado! nunca hayq ue dejar de hacer lo que nos gusta por más que nos pongan obstaculos y caigamos una y otra vez, y por más que sientan la carga pesada del cansancio, nunca pero nunca hay que renunciar a lo que mas aspiramos. Por que en eso consiste la vida, te prueba, a ver si sos capaz de lograr lo que mas ansías. No es imposible, pero lleva sua tiempo, pero nada es imposible, solo toma tiempo, algunos poco tiempo y otros mucho tiempo, pero al fin y al cabo si lo logramos. no permitas que te deprima ver a tus apres tener algo mejor, o superior que vos, dejarte influencias por los que te rodean es el veneno que te conduce a renunciar, siempre tienes que hacer lo que vos sientas y no prestar atencion a tu alrededor, y sobre todas als cosas no depender de los demás, y tienes que saber que en esta vida lo peor que el haber fracasado, es el no haber intentado nada; no está mal equivocarse de vez en cuando!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario