
Hoy definitivamente no es mi diá, diria mas que un mal dia, caotico, mi mundo en crisis, llegaría a preguntar que carajo hago aquí ¿ estaré haciendo lo correcto?, un pequeño mundo lleno de proyectos que no estan en mis manos para saber si los concluiré o no, a veces para lograr lo que quieres, debes dejar muchas cosas, hasta las cosas que mas desees, debes renunciar para alcanzar tu nueva meta, me cuesta mucho dejar de hacer lo que mas me gusta, renunciar a todo, acá no existe las excusas ni las ecxepciones, la cosa está en tener la fuerza suficiente para renunciar a lo que mas quieres, incluso nuestros sueños, dolorosa decision pero es la correcta, debemos ser firmes para tomar decisiones que duelen pero es el camino que nos corresponde. La fuerza de voluntad es algo inmensamente poderoso, sin ella no podrías tomar esas decisiones y quien toma la incorrecta, solo es el reflejo de que va ser comido en esta vida miserable y quien cree demsotrar ser fuerte, es el mas debil de todos cuando tiene que tomar decisiones como éstas. Sonreir en tiempos dificiles, y como dicen " vendran tiempos mejores" mientras manteén el menton arriba y que no decaiga. no te vas arrepentir de haber tomada esa decision, a veces debes sacrificar para obetener algo mejor, o como pasa en la vida el que invierte bien gana mucho mejor. Y la magia está en el momento, ahora, por que por mas que pase el tiempo, se vuelve peor o se convierte en mentiras, y sabés que las mentiras tienen patas cortas, y salir a la luz muy tarde no sería lo correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario