

no tiene explicación, esa es la respuesta. Que linda sensacion, es como si fuera que estuvieras en otro lado, en el que no te importa nada mas que solamente vos, donde rebotan las opiniones de los demás y no ingresa ni la más minima influencia, solo vos. No depender de nadie, eso e slo mejor, asi evitas copiar y depender, a veces del que dependes es el mismo el que te miente para perjudicarte, lo se, muy estupìdo, pero aun hay gente así de estupida.
Saben? mis pilares que me mantienen viva, son los sueños, el que evita que me desvanezca, son ellos que me recomponen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario