jueves, 21 de octubre de 2010

CHANDON 50 años

Este articulo es para admirar la emabaja de del frnacés Jean-Pierre Asvazadourian y para criticar a los que asistieron a ella, por que por lo visto muchas de las argentinas que asistieron, tienden a ser algo "ordinarias", no tuvieron en claro el vesturio protocolar para asistir eventos de este tipo, inclusive que es la primera vez que la embajada francesa abre sus puertas para festejar los 50 años de Chandon. Inspirado en el palacio de versalles, abundante Caviar, espejos dorados a la hoja, mobiliario francés de época. Un lujo a lo que no supieron aprecias.
En fín, la actriz de casi angeles, pareció no entender la consigna del protocolo, asistió con un look tanto informal, demasiado.
Araceli gonzalez, con un vestido y un tono, opaco y abstracto que no le favorecía para nada.
Estuvieron además Dolores Barreiro, Laurencio Adot, Roberto Behrens, Maru Botana, Germán y Jorge Neuss, Pompi Chopitea y Carlos Fontán Balestra, Facundo Gómez Minujín, Teresa Frías, Ivan de Pineda, Pancho Dotto, Shioban Dumas, Ricardo Piñeyro, Esmeralda Mitre, Gonzalo y Facundo Pieres, Flavia Palmiero, Karina Mazzocco, Alejandro Roemmers, Conrado Estol y Clarisa Lifsic, Lisandro Arbizu, Roberto Devorik, Julieta Kemble y Justo Saavedra y Analía Maoirana y Martín Terra, entre otros que ganaron la pista, en una fiesta donde lo que sobró fue glamour francés.
Conclusion, las argentinas les ahce falta ver un poco de ftv y dejan mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario