domingo, 24 de octubre de 2010

me saca la gente FALSA


Hasta aquí llegue, basta, me he cansado de las personas falsas y sinicas, por que carajo me dsite paciencia God? me he cansado de perdonar y que cometan una y mil veces mas el mismo error. No entiendo que tiene de placer herir o molestar a las personas, o simplemente criticar hasta llegar a sentirte mal. Como es posible que tengamos una doble cara? uno para encarar y la otra para huír? o que?
Yo siempre he sido yo, la imbecil que hacía favores y la ingenua que pensaba que iban a devolverme el favor cuando lo necesite, demasiada confiada, cedía todo, decía si a todo, hasta entrometerme en asuntos que no me correspondian por ayudar. Pero hasta donde uno puede llegar a tolerar a alguien? unos 16 años de sentimientos reprimidos que decidieron estallar HOY, el dilema es que esas personas no van a cambiar hasta no se den cuenta ni te escuchen, asi que mejor ni me esmero, me empeño al olvido. La solució tampoco es quedarte en el sofá y tomarte kilos de helado, vamos a quedar hecha una Bridget Jones, pero mi consejo y siempre fue muy efectivo, la mejor arma es IGNORAR no indiferecnia sino I G N O R A R

No hay comentarios:

Publicar un comentario