jueves, 28 de octubre de 2010

que pequeño el mundo es...




Zazú: nadie sabrá lo que vivi...nadie sabrá que sufroo (desganado)
Scar: oh zazú.. aligérate canta algo que sea más rítmicooo
zazú: qé peqeño el mundo es..
scar: oh no!! todo menos esoo ..
zazú: tengo un monton de ricos cocos tirirti... ahi estan en fila miralos!! grandes chicos .. tan enormes como ves.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario