



Hoy estube meditando, como siempre sobre el verano, es una obsesion de estar tomando sol, sentir la arena (que no se me meta, cuando suele suceder cuandote metes en el mar), no hacer nada mas que estar en la playa y ver el atardecer y con una buena guitarreada y unos buenos refrescos para disfrutar de la playa. Comer comer y comer hasta que llegue la noche y todos marchando a la discoteca. Pero mas allá de la clasica rutina veraniega en las costas argentinas, me pregunté por que no hacer o probar algo nuevo en este próximo verano? Uno de las posibles actividades, er aprender surf, suena algo complicado, pero y si no lo intento? como voy a saber si es complicado o no? no perdería el tiempo en hacer algo nuevo y adicionar otra osadía a mi lista de cosas realizadas, Sería genial que hubiera surf woman en la Argentina, si lo hay pero una minoría, estaría buenisimo. Actualmente el sponsor oficial de las chicas es Roxy . Incluso hay un libro llamado Surf Girl Roxy. Lo ha escrito Nathalie Linden, que ha recorrido numerosos puntos del mundo acompañada de 30 surfistas del equipo Roxy.
El libro está ilustrado con más de 200 fotografías.
Acá les dejo un link para que vean: http://www.youtube.com/watch?v=vKbOVxgLtDA&feature=fvw
No hay comentarios:
Publicar un comentario