
NEGATIVO O POSITIVO? bueno eligamos el negativo por mas que lleva esa carga super negativa de electrones, a veces la suma de dos negativos nos dá lugar a un buen resultado de POSITIVO. Es la ecuacion de la vida, superponer las cargas negativas con las positivas. saber jugar bien con ellas, saber en que momento usarlas, y bueno, cuando no la utilizamos, aparecen los tropezones o caídas muy profundas, de las que creemos no salir, pero no ha terminado, por que seguimos buscando la incognita, y la caida no es el resultado, todo lo contraio; es una division o una multiplicacion, factores de vida que nos pueden dividir o multiplicar, en eso consiste la vida. Es una ecuacion.
lA MUERTE NOES EL RESULTADO.... ES ALGO QUE DESCUBRIRÁS VOS A LO LARGO DE TU VIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario