miércoles, 17 de noviembre de 2010

coronados de gloria

La verdad, para serles franca, ME SACO EL SOMBRERO por ellos, coronados de gloria, realmente un fantismo ciego hacia ellos, no me importa lo que piensen los demas, por que por ams que todos tenemos cosas malas, voy arescatar unas de las mejores virtudes de las cuales la mayoría carecemos.




Juan Bautista Alberdi
_"El Estado es libre en cuanto absorbe y monopoliza las libertades de todos sus individuos, pero sus individuos no lo son, porque el gobierno les tiene todas sus libertades."
_"Gobernar es Poblar"



Mariano Moreno
_"Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila"
"Ni ebrio ni dormido": Mariano Moreno. Emitió un decreto que decia "Ningún habitante de Bs. As., ni ebrio ni dormido, debe tener impresiciones contra la libertad de su país"


Eva PERON
_"Renuncio a los honores, pero no a la lucha"


Jose de San Martín, libertador de America
Es uno de lso hombres que mas he admirado y me sacaría el sombero, como me gustaría que hubiera gente como el, increíble y orgullosa de mi patria, Gracias General
_"Divididos seremos esclavos, unidos venceremos"



Juan José Castelli, orador, vocal de al revolucion quien ironicamente murió de cancer de lengua. Lo bancoa Muerte
_“Si ves al futuro, dile que no venga”.


Juan Manuel de Rosas , ortiz de rozas, voy a destacar la inteligencia en cuanto sus estrategias, ni las mejor flota del mundo lo ha detenido, un caudillo invencible (a mi criterio)
_"Quien gobierna podrá contar siempre con la cobardía de los argentinos"
_ "Mueran los salvajes unitarios, viva la santa confederación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario