
Juan Bautista Alberdi
_"El Estado es libre en cuanto absorbe y monopoliza las libertades de todos sus individuos, pero sus individuos no lo son, porque el gobierno les tiene todas sus libertades."
_"Gobernar es Poblar"

Mariano Moreno
_"Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila"
"Ni ebrio ni dormido": Mariano Moreno. Emitió un decreto que decia "Ningún habitante de Bs. As., ni ebrio ni dormido, debe tener impresiciones contra la libertad de su país"

Eva PERON
_"Renuncio a los honores, pero no a la lucha"
Jose de San Martín, libertador de AmericaEs uno de lso hombres que mas he admirado y me sacaría el sombero, como me gustaría que hubiera gente como el, increíble y orgullosa de mi patria, Gracias General
_"Divididos seremos esclavos, unidos venceremos"

Juan José Castelli, orador, vocal de al revolucion quien ironicamente murió de cancer de lengua. Lo bancoa Muerte
_“Si ves al futuro, dile que no venga”.

Juan Manuel de Rosas , ortiz de rozas, voy a destacar la inteligencia en cuanto sus estrategias, ni las mejor flota del mundo lo ha detenido, un caudillo invencible (a mi criterio)
_"Quien gobierna podrá contar siempre con la cobardía de los argentinos"
_ "Mueran los salvajes unitarios, viva la santa confederación"
No hay comentarios:
Publicar un comentario