miércoles, 1 de diciembre de 2010

retomemos...




el viernes, a pocos dias de mi examen, bastante tranquila pero mejor antes que se me salte la tuerca, ya había dicho una serie de promesas respecto a mi bienestar, voy hacer :


      • Salir a Correr, como para no perder el ritmo


      • dejar la coca, voy 4 dias sin tomar coca cola


      • comer mucha mucha SANDÍA ♥


      • no más bebidas alcholicas (exepciones*)


      • no mas pan, cosa que ya lo hice


      • esta promesa lo es de lo mas dificil, NO HARINAS


      • tomar sol en hora buenas, cada vez se aumenta más el respeto hacia el sol


      • finalmente ultimo esfuerzo y administrar los tiempos y evitar la paranoia respecto a los giles fenomenos de la unviersidad que solo buscan que fracases


      • esta es un poco mas dificl, NO ABUSAR DE LA COMIDA DE LAS FIESTAS, veremos quien cumple con esto....

      • por ultimo... encontrar un amor de verano, necesitamos entretenernos

      1 comentario: