
el viernes, a pocos dias de mi examen, bastante tranquila pero mejor antes que se me salte la tuerca, ya había dicho una serie de promesas respecto a mi bienestar, voy hacer :
- Salir a Correr, como para no perder el ritmo
- dejar la coca, voy 4 dias sin tomar coca cola
- comer mucha mucha SANDÍA ♥
- no más bebidas alcholicas (exepciones*)
- no mas pan, cosa que ya lo hice
- esta promesa lo es de lo mas dificil, NO HARINAS
- tomar sol en hora buenas, cada vez se aumenta más el respeto hacia el sol
- finalmente ultimo esfuerzo y administrar los tiempos y evitar la paranoia respecto a los giles fenomenos de la unviersidad que solo buscan que fracases
- esta es un poco mas dificl, NO ABUSAR DE LA COMIDA DE LAS FIESTAS, veremos quien cumple con esto....
- por ultimo... encontrar un amor de verano, necesitamos entretenernos

MAS VALE QUE CUMPLAN NO?
ResponderEliminar