jueves, 10 de febrero de 2011


soy una instructora de la vida y esta vez les digo: ES MEJOR NO PENSAR EN EL PASO DEL TIEMPO, dejá que curen las heridas, que el río siga su curso y mejor si aumenta su caudal, que se desgasten las cicatrizes, llorar hasta SONREIR, gritas hasta matar las penas, desintoxicar las emociones, y por ultimo ABRIR LOS OJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario