miércoles, 2 de marzo de 2011

La ley de atracción

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. Será verdad? yo creo que si, por que definitivamente creo en las energias, positiva o negativa, y creo que no sotros somos fundadores de neustros pensamientos y ala vez producto del resultado.
cual es el secreto? CREER
nada es especial si vos no crees que es especial, cuando entregas alma y cuerpo, cuando realmente lo quieres, te aseguro que lso resultados van a ser mas que beneficiosos.
Creer en la ley de atracción, es el regalo mas armonioso que le puedes hacer a tu mente, y verás que impresionante hasta donde llega la mente humana? asomobroso no?
les recomiendo lean "El secreto".
Hay que creer en las energias!! y eliminar esas toxinas negativas que impiden que nuestros pensamientos concluyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario