martes, 2 de agosto de 2011

no hay nada peor que te corten los sueños, que deterioren tus ilusiones y tus mas añorados anhelos, cuando sucede eso sientes un vacío, unas terribles desganas de no seguir con nada y conformarte con lo que hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario