martes, 2 de agosto de 2011

Retirarse en silencio sin dejar manchas es lo mejor que puedes hacer, la persona que controla su ira, por más que esa persona te haya herido y se merezca no una puñalada sino miles, no es lo correcto, una persona es exitosa la que controla su ira y se retira con una sonrisa, no hay mejor arma que la indiferencia, eficiente y eficaz, lo matas lentamente y de la manera correcta. No dejes que te intoxiquen personas y que ala vez te hagan surgir emociones toxicas, como la ira y la bronca. Seguir adelante con la frente en alto y una sonrisa.
Resulta que si manifiestas tu enojo, no aclaras sino oscureces

No hay comentarios:

Publicar un comentario