viernes, 9 de septiembre de 2011
TEMPO
quien no administra su pasado, no proyecta su futuro, ningun hombre es lo suficientemente rico para comprar su pasado, superalo, el pasado no se lo recuerda pero no se lo olvida. El tiempo es lo unico que el hombre no tiene en sus manos y bajo su control, está fuera de nuestro alcance, lo unico que podemos hacer es vivir la vida al pie de la letra, con sorpresas, malas o buenas, siempre nos deja una moraleja y como dicen todos, de los errores se aprenden para no volver a caer. El tiempo nos condiciona tanto que nos hace cometer estupideces por apresurarnos, solo resta decirles tiempo al tiempo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario