Ultimamente tengo un vacío sin sentido, justamente tan aburrido que me dificulta expresar mis sentimientos y pensamientos en mi blog. no encuentro el Por qué de esta complicación, si no hay cosa mas linda que escribir o expresarlo a traves de las fotografías... será por falta de inspiración? la continua ausencia de mi musa? o el exceso de estudio ? (excusa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario