Debo confesar que las despedidas no me gustan y que superarlas se hacen casi imposibles
Debo confesar que poder decir adios a lo que te hace mal es poder crecer
Debo confesar que los dias se hacen cada vez mas largos para reencontrarme con el
Debo confesar que temo a que me olviden por lo que fuí, por lo que soy y por lo que seré
Debo confesar que las cosas se tornan imposibles por que vos crees que son imposibles
Debo confesar que las personas que sueñan siempre tienen un final feliz por el paso de esta vida
Debo confesar que las que cierran sus alas dudo que alcanzen la felicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario