He aprendido que cuando te empeñas en algo y le confías a alguien.. siendo éste el que te apoya y el que te dice que si, que te va acompañar, que cuentes con él.. no vale la pena... por que en un abrir y cerrar de ojos te fallan, sigo sin entender por que las personas traicionan, haciendo que se deshaga tu ilusión, frustrar tu sueño y lo peor de todo ... y abandonar lo que más añoras.
Una lástima que personas a quienes consideras cercanas, sean las primeras en traicionarte. esto me lleva una leccion, no voy a decir la frase "cuanto mas conozco al hombre... mas amo a mi perro" me parece de lo más estupido por que nos necesitamos independientemente de todo lo que digamos. En fín a veces me resulta muy dificil recuperar la alegría que solía tener... pero me sirve como lección que no hay que entregarse e ilusionarse... menos sabiendo esa naturaleza traicionera y mejor suerte en elegir las personas que vana formar aprte de tu circulo intimo por que en tan poco tiempo logran destrozarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario