martes, 29 de noviembre de 2011

Me lastima saber que las personas de esta generación, menosprecien la literatura, el poco afecto por las diferentes culturas, el no ser consciente de que "todos los dias se aprende algo". Esta sociedad de hoy vive la vida sin importar nada, sin preveer las cosnecuencias. decisiones que repercuten en las generaciones próximas, nuestros pasos los vivirán los del Porvenir. Somos pocos lo que luchamos por lo que tenemos y no perder lo que Dios nos ha dado, quizás sea algo sencillo pero no tan ´facil de conseguir para conscientizar, pero solo se que eso queda para cada uno, Uno es dueño de tomar sus propias decisiones, el pasar de los años te enseñan a tomar decisiones, sean grandes o chiquitas, siempre sus consecuencias son importantes y sirven para él mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario