viernes, 11 de noviembre de 2011

Nunca dejes influenciarte por las malas energías, por que de una y mil maneras penetran y lograr arruinar en cuestión de segundos tu estado emocional. Por eso hace lo que avos te plazca! dejemos de influenciarnos por concejos ajenos y hagamos lo que nos dicto nuestro corazon guiado de un poco de razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario