martes, 15 de noviembre de 2011

Saben que es lo bueno de esto? una chica como yo, que vive en una provincia mediterranea de Argentina, donde ni si quiera hay un shopping mall ni nada... eso llevaría el suicidio a varias.. pero ésto, si.. este blog es mi mundo, donde me sumero y ahogo mis penas, se banca mis estados emocionales, esta fuerte conexión entre este blog y mi.. solo nosotros lo sabemos...
La magia de escribir . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario