Creo, pienso y sostengo que uno elige su camino por que quiere! y directa e indirectamente necesitas esperar de algo o de alguien, sino podríamos vivir, dependemos de la incertidumbre y solo quedamos en manos del destino, hagas lo que hagas desemboca siempre en el mismo final, que final nos deparará....
No hay comentarios:
Publicar un comentario