un verano no tan monono comos los de ayer... nose, será las perdidas o ausencias de personas sumamente importantes que marcaron gran parte de nuestras vidas. La muerte logra causar ese efecto ultrasensible pero pocos somos los que podemos percibir esa sensacion de escribir y describir ese momento que pareciese que se desmoronase todo y al final una mas una menos pero es MUERTE... vaya saber si es verdad que despues de eso no hay nada
En esta vida he podido apreciar, aprehender el significado de la muerte y que es tan solo un instante glorioso que es el momento en que te despides del dolor y de esa etapa mundana sufrida para pasar a un plano mejor... desconozco por que no he muerto y he vuelto a la vida, es tan sólo intuición con un poco de razón
No hay comentarios:
Publicar un comentario