martes, 1 de mayo de 2012

Qué linda terapia! y la mejor parte es que nadie lee, una especie de anonimato por así decirlo. Años atrás no comprendía que tenía de interesante escribir y que de excitante los libros, no encontraba el sentido y placer sino solamente aburrimiento, pues bien, en ese entonces uno no había alcanzado la madurez necesaria, ser dependiente de este mundo prejuicioso que nos rodea y no tener poder de decisión para decir NO a los que nos impone y elegir lo que realmente nos gusta. Este es el momento y el lugar, nada puede ser mejor! es cuando mi alma ha podido salir en parte de este cuerpo, una manifestación de haber tocado luz y decir que nada es imposible! A veces unas series de problemas nos supera por momentos pero eso no significa que hay que dejar de lado, momentos como esos existe dos remedios para escaparse de la realidad: la música y la literatura. Escuchar música y refugiarse en la sabiduría de los libros es algo fuera de lo común, dichosos aquellos que saben penetrarse en el contenido de esas dos maravillosas cosas que tiene el mundo! Verdaderas manifestaciones del alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario