lunes, 28 de mayo de 2012
si hay algo que me pone de mal humor es que me insulten constantemente, hacer de ello un hobby y recordar lo mierda que soy cuando saludo a alguien. Que se puede decir acerca de esa clase de persona? que se la pasa avergonzándote, humillarte y hasta cierto punto causarte un dolor de garganta por aguantarse las ganas de llorar. Hacerte quedar mal parada delante de tus amigos o de conocidos que hace mucho que no frecuentabas, tener el tupé de recordarles algo que ya paso hace diez mil años, por dios con que necesidad hay que ser tan reiterativo! que carajo le pasa a la gente! y más duele que todos esos insultos y situaciones desagradables proviene de alguien que quieres mucho... sera que no se da cuenta que hiere? sera que le molesta que acapare toda la atencion? nose... pero por Dios basta que me duele la cabeza y no puedo seguir con esa estupidez, ya estamos grandes para peleas sin motivos, crece de una buena vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario