viernes, 27 de julio de 2012

Desde cuando se ha visto que uno tiene que estudiar algo que no le gusta solo para sobrevivir las malarias de esta vida? 
Desde cuando  uno teme mostrarse tal cual es?
Poco a poco la sociedad nos empuja a ser algo que no somos, cuando crecemos dejamos de ser aquellos niños que disfrutábamos el momento y no temíamos mostrarnos tal cual eramos; se esta perdiendo la inocencia ... como puede ser que permitamos que suceda esto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario