lunes, 23 de julio de 2012

Hasta donde uno puede llegar? vos te pones el límite o alguien más? hasta a donde, a uno le está permitido hacer lo que quiera? Los excesos nunca son buenos, de cual sea su calibre, ninguno termina bien. No recomendable.
Quieren ejemplos? Nacionalismo,Fanatismo y millones de excesos de la vida cotidiana, nunca tocaría fondo si me pongo a escribir en que se excede la estupidez humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario