...esto no es poética mi amigo, esto es un diario forrado de dolor, sudor y largas noches de llantos con ironía. No estaría perpleja de mi reacción al notar la naturaleza egoísta del hombre, me pregunto que se debe hacer después de tantas traiciones y ver cargar impunidad en quienes no la merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario