viernes, 24 de agosto de 2012

El amor no se espera ni se anticipa, tan solo llega cuando menos lo esperas, nadie en este mundo se ha ido sin amar alguien. Hoy se lo confunde con tantas versiones y se olvidan que el amor duele y que NO SE ELIGE, desde cuando el corazón se lo manipula? en ese cosa dejaría ser lo que es, nadie elige de quien enamorarse, tan solo sucede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario