
Una cosa es que te vean hermosa, y otra que te sientan hermosa, que te amen de verdad. No fingas ser algo que no sos y por que simular no tiene una larga duración, acepta tal cual sos y evitate los problemas, creéte superior y lograrás todo lo que te propongas.
Vivimos de la ilusion, quien nos ayuda mantenernos frescos y vivos, con seguridad, es el motor de nuestro autoestima.¿Por que nos importa tanto la imagen? si estoy en lo correcto creo que esta mas que claro que nadie es perfecto y quien se atreve a decir eso, ojala que dios lo perdone, por que somos imperfecciones, nos equivocamos y no esta mal, por que al fin y al cabo aprendemos. La imagen es algo tan superficial, no hay que abusar de ella. No hay que quedarse solo con la fachada y evitar la obsesion. Es cierto que la gente ve lo que quiere ver y no le interesa si es real o no. Somos prejuiciosos, juzgamos siempre por las apariencias sin conocer integramente a las personas y si es algo que aprendí es que esas miradas prejuiciosas de los demás pueden llegar a ser crueles y aveces al límite de ser ciegas. El secreto está en que creemos mas en nuestros prejuicios que en nuestros sabios ojos. Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos. Fingimos lo que somos, seamos lo que fingimos?
Todos en nuestro ser tenemos un juez, su oficio? no cabe dudas el mismo prejuicioso que se encarga de las apariencias, y no sabemos hacer bien el uso de el.
Dicen que “la primera impresión es la que cuenta”, pero también que “lo esencial es invisible a los ojos”. Con el prejuicio solo logramos ver una sola cara de la moneda y no llegamos alcanzar de manera íntegra tal cual somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario