
Estilo, actitud y sobre todas las cosas ponerle huevos y muchas ganas, no dudes! en dudar ya pierdes tiempo es mejor y preferible ser impulsiva, a la razon dejemosle para otro momento, el momento es ahora el que tienes que dejarte llevar y decirle SI QUIERO a todo lo que se te presenta en la vida, el que razona y piensa demasiado y lo mas importante DUDAR no disfruta de nada. Lo mas importante es que no te tiene que importar nada, que te importa la opinion de los demas, si note importa BUENÍSIMO pero si sos de esas que te dejas llevar por los demas eso demuestra la falta de actitud, teiens que imponerte y demostrar quien sos, no digo que sea malo hacer actos buenos sino que aquel que siempre es tan amble, atento, a veces se abusan y lo toman por tonto, y eso está mal! tienes que hacerte respetar, quienes son para creerse superiores, si todos tenemos el mismo coeficiente intelectual y muchas cosas mas, somos seres humano y somos iguales, y las desigualdades estan por que nos dejamos superar. ¿Entonces que hacer? la respuesta es facil mi amor, tomate la vida como te vino, dsifruta de lo que tengas, por que nadie dijo que la vida es facil, eso si, todos sabemos que es dificil por que nosotros mismos la complicamos, somos lo mismos el que impone obstaculos la mayoría de las veces, asumilo y seguí adelante, tomate un tequila y decía gracias, canta sex drugs and rock n' roll, salta con locura bajo la lluvia que la madre naturaleza esta de festejo, la lluvia que enrriquece todo, Anímate!! no dejes que esos nervios te ganen, Viajá invertí en eso que tanto te gusta, tienes que disfrutar, enamorate que es lo mas hermoso que puede haber y sabe aprovechar las ocasiones. ¿Has entendido el concepto de disfrutar? volá si es necesario, no siempre necesitamos de nuestros pies para volar y soñar, los sueños son los pilares que nos mantienen vivos, los que nos guian, y si eso mismo es la Ilusión que nos descepciona pero es bueno equivocarse y despues saber tomar el camino correcto. Deja de ser pecimista y negativa, y de decir que novas apoder, y si sigues asi claro que no vas a poder, tus vibras negativas hacen que no se cumpla nada, y eso se llama Ley de atracción, el arte de visualizar lo que quiers lograr, tu meta. Y quiente dice? despues de tantos años de esafuerzo te ves en una playa paridisiaca, tomandote un cosmo viendo el amanecer, bueno esos los frutos que cosechaste de tantos años que estubiste luchando, y a no olvidarse de que ser amable y dejarse superar digamos que mejor date por muerta, en la vida no existe el diablo y ni se si existe dios, pero si se que está el bien y el mal, pero ademas de decir si tambíen aprende a decir no a lo que te hace mal.
Y no dejes que tu orgullo pueda mas que tu corazon, el corazon no es sabio pero noble y glorioso lo es. no calles por que los silencios son tiempos perdidos. Nunca dejes para despues, el tiempo avanza y se vuelve mas dificil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario