martes, 3 de agosto de 2010

La otra cara de la ARGENTINA


Argentina ¿que me inspira? Actualemnte no me inspira nada absolutamente nada, siento un vacío hacia esta nueva Argentina, una Argentina ambiciosa que solo le interesa enrriquecerse sin importar las consecuencias. Al oír Argentina me causa una vergüenza, una tristeza al saber que aquella GLORIOSA! Argentinaya no es "en extincion", directamente desaparecida, no existe. Extraño esa Argentina la que era diseñaora de un exelente modelo agroexportados, orgullosa de llegar haber sido el GRANERO DEL MUNDO y hoy esconde avergonzada el herrumbre de sus Universidades infectadas de posmodernistas sinvergüenzas, de políticos que solos se aferran a tener un status privilegiado. Tanto esfuerzo por nuestros proceres que buscaron el bienestar a la argentina, liberarnos de esa maliciosa corona española, todo ¿Para qué? todo esos esfuerzos arrojados a la basura.
La nueva argentina se resume a una sola palabra, IGNORANCIA, pueblo argentino ignorante, un pais en un estado deplorable donde todos somos ignorantes porque nos dejamos engañar. En la hora de hacer lo correcto, elegimos el camino facil, el dela ambicion, nada mas ni nada menos que el dinero, pagar para evitar hacer un acto justo? es una vergüenza, no me dejo de asombrar por las cosas que hace esta Argentina, dejarse manipular por un par de seres que se creen que son dios pàra engañarnos con esos discursos, pero que carajo se creen para comprar gran parte de la patagonia, de nuestro Perito Moreno, sera que no comprenden el concepto de PATRIMONIO? ¿Que es eso? un país donde el grupo dominante es la política, donde los juventud está casi perdida, ¿Donde está la seguridad? ¿donde esta el respeto a nuestra Religión? para qué sos católico si despues terminas apoyando puntos de vistas contradictorio a nuestra religion, ¿Que pasó con la educacion? por dios hagan algo, gente que no sabe leer ni escribir, un país no puede progresar si sus habitante no tiene educación, está mas que claro que aqui las minorias tiene mas privilegios, mas que minoria una oligarquía tirana.
Actualmente no veo elecciones limpias desde la época del caudillo Juan Domingo Peron, es increible que todos estos corruptos que estan en el gobierno compran los votos, llegar al extremo de llevar a senadores a viajes para evitar que voten en contra de ellos, no comprendo que le cuesta dar un paso para atras, hacer un paso atras no significa perder, es anticipar, predecir y sobretodo progresar y corregir lo hecho, pero en esta Argentina reina la soberbia y sería inutil rogar a estos pingüinos. Ella de shopping con sus trajes de chanel mientras que miles de familia muriendose de frío con esta ola polar y ni hablar con este verano, un infierno. no pedo concluir por que generalmente mis conclusiones no son negativas sino positivas, pero no tiene fin concluir a algo que no tiene sentido, eso si, agradecer al español Jacinto Benavente “Armad la única palabra posible con las letras que componen la palabra argentino”. I G N O R A N T E

No hay comentarios:

Publicar un comentario