lunes, 13 de septiembre de 2010

Oh l'amour

Estoy cansada de esperar! pero el tema es, ¿por que espero? Y QUE ESPERO? bueno, la verdad, no lo se, pero que el cansancio no te pese, por que a todos nos llegan, es lo que dicen que es lo mas hermoso que Dios nos pudo dejar, el unico remedio para remediar los errores, el que evita el orgullo, la terquedad, el que te invita soñar y a imaginar que todos e sun cuento de hadas del cual no me gustaría despertar, donde solo existe las fantasias y dicen que cuando te toca puedes ver lo maravilloso que e sla vida y en la compañia de él, no existe horizonte, noe xiste límites, el mundo donde no existe la razon y en el que domina los impulsos de ese bulto rojo que no deja de palpitar. Florece la sideas, tus ojos brillan como nunca y se te van cuando llega él, pero y a las uqe no les toca? nunca hay apuro, por que el puede tardar pero nunca se va ausentar, desde que naces hasta traspasa la muerte, es lo mas hermoso que un tonto pudo soñar♥ y si, oh l'amour donde no reina el miedo ni la cobardia, y si, el amor es l omas raro que puede existir, nos hace sufrir pero cuando no lo sufrimos, sientes que tocas el cielo, las emociones fuertes, las aventuras, las osadias, nada se justifica, todo sea por el amour, y si es necesariom esperar, ESPERÁ que no es el fin del mundo, que el si va a llegar
yo aun no lo he conocido...

2 comentarios:

  1. ss muyy lindoo..... es lo q verdad se siente cuando estas enamorada!!!le pegaste al palo!! a pero no hay q buscarlo hay q esperarlo!!llega solito!!!no hay q apurarse!!
    te quiero mucho amiga!!!!EMILSEE

    ResponderEliminar