martes, 5 de octubre de 2010

LIER LIFE

Bebamos un par de copas por que el amor no se acabe y que fluya y no se disuelva nunca, tomemos un tequila por lo mentirosa que puede ser la vida? ahh si es, mentirosa, por que te amaga, por que te regaña, por que te defrauda, y sin embargo, es nuestro "cosa" mas valiosa, no tiene precio, es vitalicio, pero lastima por los que se quitan la vida por si solos, no tuvieron la oportunidad de detenerte y decir? BASTA, porque seguir quejandome, y ver como pasa la vida? sies el regalo mas hermoso que tengo y puedo conservarla hasta que llegue mi juicio final; a eso mer efiero, basta de lamentos, que no te entre la melancolía, es el veneno que debilita e himnoptisa, peroa veces es la clave para brir los ojos y ponerte apensar que tan estupido has sido por no valorar tu vida. ABRI LOS OJOS, si pasa, es por algo, y por que lo quiso así, son los sucesos que luego se complementan y logran algo mejor, todo lo bueno se tarda, pero hay que superar, esperar, perseverar hasta que llegue, pero la tares de esperar noes facil, eso depende vos, de tu voluntad por que sin ella no concluirias nada, la vida es así, basta de filosfias baratas de que la vida es dura dificil, que es complicada, de que solo tenemos que jugar las cartas, basta de delirios, y abrí los ojos, y volvé ala realidad, es el mundo en el que los soñadores se despiertan y saben el POR VENIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario