Despues de haber meditado y haberme dedicado estos ultimos tiempos a las descargas emotivas y lo dificultoso que se nos vuelve la vida. Hoy estoy con un animo espectacular, como quien arrancar un día soleado y primaveral, nada mas ni nada menos que
CHACE Y ED, estos son los hombres de mi vida, los que mantienen viva dentro de MI MUNDO, en donde tan solo la reina soy yo, y yo yo, no existe los terceros, todos subordinados a mí. En fín, tenía ganas de subir fotos de ellos, disfruten de la buena vista y ojo en mirar demasiado, que soy muy celosa ;)







Despues de esto, queda claro que mi obsesión por Edward es mucho mas fuerte que con la de Chace, Edward es único, y esto va tambien por que ademas del personaje que tiene en gossip directamente no me enmora, me mata de amor, pero fuera de la tv, es genial, quien como el, con su onda y su forma de ser tan particular, inclusive tiene su banda The Filthy youth", es genial. Chace ultimamente me desanima saber en la manera que se conforma con bagres, son ofender Ashley Greene pero Chace es para más.
LOS AMO, son la razon de todo mi existir.
XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario