jueves, 14 de octubre de 2010

un carnaval

No tienes gusto a nada, no pintas alegria mas que amargarte y eso es NO VIVIR, cuanta hambre espiritual la tuya, tu amnesia, la falta de recuerdos de lo que es SENTIR.
Tienes un vació, un precipicio sin fin, ilimitado que no sabe donde desambocar, note conformas con nada, tienes infinitos caminos y no eliges ni uno.
Dicen que hay un mundo tentaciones, MUCHOS CARAMELOS pero las tentaciones vienen y se van, la vida no, por que vos estas sentado en el portico viendo como pasa la vida y que te aplasten ENTERO. si no supiste aprovechar, cuando pases a la mejor vida ya no servirán los lamentos y arrepentimientos. La cuerpo está, pero la ausenciade tu alma? esta atrapada sin saber lo que es SENTIR. y que lindo que es sentir, como mariposas en la panza. Sentir sin ningun pretexto. No pienses, a la causa y efecto, a la memoria perdida, es el momento, el de que note importa absolutamente nada. LA VIDA ES UN CARNAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario