martes, 5 de octubre de 2010

Bubble Bubble ¡BLUP!




hoy la inspiracion me circula por todas las venulas, algo que es dificil que suceda ultimamente... no se a que se debe el retorno de la vieja musa, mi serie Gssip Girl
A veces llego a pensar que no pertenezco a este lugar, vivo en una ciudad mediterranea que lo uncio que se puede apreciar es?.. NOSE, es el dilema, estoy buscando el bulto que me abra los ojos, ese detalle que me despierte que me diga lo mucho que hay por descubrir en esta ciudad, pero sigo en búsqueda de eso, mientras esto no sucede, yo me paso merodiando por la burbuja, esperando que se rompa y diga:_ "STOP, este es el lugar indicado", me resulta dificil, por que por esta cabeza pasa mucha cratividad y mucha imaginacion, y u na lástima que eso nose concluya, me iamgino todo lo que podría hacer, no son 100 ideas SON INFINITAS que cada vez ansio mas que lleguen a su meta, queda claro que no todas las metas se concluyen, pero tener como proyecto algo en tu vida, te incentiva a lograr lo que unico mas desea y si realmente lo deseas hay veces que pasa que se cumplo o tan solo decaes pero bueno, en esta cabeza pasa blanco o negro, el si o no! pero inclusive hasta lso amtices, es el pais del por que no? VALE TODO, es mi mundo, mis sueños, soy la reina del mundo, tengo el poder en mis manos, una imaginacion ilimitada que logra llegar muy lejos y a una altura increíble, confundo las imagenes, altero las imagenes hasta reconstruyo la historia a mí manera, hasta mis deseos mas placenteros, es tener el timon sobre tus manos, manejar todo a tu gusto, equivocarte y volver atrás las veces que quieras, puedo superar mis miedos mis temores, donde existe la llave maestra, navegar por donde yo quiera, rechazar, aceptar, gritar, nadar, amar, entristecer, hasta morir y volver a renacer.Hastta detener el tiempo y para el mundo por que me quiero bajar, Pero el detalle está en que se distinguir la vida de una NOVELA, es una novela, tan solo un hobby para enrriquecer mi mente, ilusionarla y regañarla, es una manera de adiestrarla y que logre alcanzar a esos impulsos, que aveces llegan a hechar a perder todo el trabajo que ha logrado mi razón. POr eso a veces nuestra imaginacion tan solo es una trampa para confundirla pero siempre y cuando sepamos controlarla y hacerla saber que son tan deseos o mejor dicho sueños, pero hasta los soñadores se despiertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario