miércoles, 10 de noviembre de 2010

al diablo con el amor

no quiero nada, mas que vos
siempre esperé este momento
y en este isntante lo unico que importa, sos vos
no hay nada en mi cabeza, mas que vos
y por que sentiría una gran vacío si te llegaras a ir
o que te atrevieras a abandonarme
estas y estarás en mi memoria, sabes?
dias y noches, no los distingo
no tengo nocion de lo que sucede alrededor
el motivo sos vos .
y por que es tan fuerte tu amor hacia vos
un fuego que acaba de encender
y que tampoco quiere ceder.
Maldita sea tus ojos los que me debilitaron
esos que penetraron en mí
hasta sacar el ultimo candado dentro de mí.
en las historia siempre hay peros...
VIVA EL AMOR EN SECRETO


Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal

El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis, sea lo que fuere, no halla mal alguno

La peor prisión es un corazón cerrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario