por mas defectuosas que seamos, ellos no pueden vivir sin nosotras, las mujeres
Tenemos un sexto sentido, del que carecen ellos..
Dejarian lo que sea, todo sea por una noche con nosotras.
El arte de seducir, no es tan facil, ser mujer y seducir es algo mas que jeugos;
es lograr tentarlos, y eso es un cuento muy viejo, desde Adan y eva, es algo tan predecible que el hombre se tiente todo sea por el poder que tiene la mujer sobre el
los volvemos locos, hasta llegaran a quedarse sin aliento. Dicen por ahí
que gran pecador Dios por haber creado al peor defectos de todo, ese bulto que hecha perder al hombre, pues si, tenemos el don de seducirlso y que dejen su vida por nosotros. Hay muchas frases celebres sobre nosotras, de las que dicen si o no o nose, Pero de lo que si estoy seguro es que podemos aumentar el apetito de ellos y volverlos locamente crazy hasta que las arterias dejen de contraer.
Todo sea por un par de copas de champagne, un cruce de miradas y que quede en manos de dios... SEUCIMOS, EL PROPONE Y NOSOTROS DISPONEMOS
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario